Connect with us

Fútbol Nacional

“No me ilusiono con el partido de homenaje de parte de Motagua”: Amado Guevara

En el día de su cumpleaños 40 el máximo ídolo de la historia de Motagua, Amado Guevara, habló en el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América.

Durante la amena conversación el capitán de Honduras en Sudáfrica 2010 se refirió a diversos temas, entre ellos el partido de homenaje que Motagua viene dilatando desde su retiro del fútbol hace dos años.

“Llegar a los 40 años es una etapa más madura, el tiempo te va dando discernimiento en todos los aspectos.  Por mi cumpleaños me felicitó el profesor Pinto, el cuerpo técnico de la Selección y la gente de la Federación, me partieron y me hicieron un  mural con fotos.

“Pinto es un hombre muy ordenado, trabaja serio y planifica. Siendo sinceros a nosotros nos cuesta un poco eso. Eso es lo que más ha aprendido de él”.

“En esas cuestiones yo nunca me ilusiono (partido de homenaje), las veces que hablé con los directivos nunca me lo mencionaron. Si a principios no hubo partido, creo que ahora tampoco lo habrá”.

“La gente me dice en la calle que me deberían hacer un partido de homenaje. Nunca he hablado mal de Motagua porque es una institución a lo que respeto y lo haré hasta el último día, también a su afición”.

“Sin ofender, como muestra queda lo que hicieron el domingo (con el homenaje de los 500 partidos de Junior Izaguirre). Nunca voy a tocar el tema de mi partido de despedida. No quiero hacer polémica tampoco con el reconocimiento que hicieron  Real España (con Carlos Pavón) y Olimpia (con Wilmer Velásquez).

“Yo siempre voy a querer que Motagua sea campeón, pero hablando futbolísticamente veo a Real Sociedad para ganar torneo. Es un equipo que ha trabajado muy bien, lo digo con mucho respeto por las demás instituciones involucradas”, manifestó el “Lobo”, actual asistente de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional