Connect with us

Béisbol

El venezolano Pablo Sandoval tendrá que operarse el hombro izquierdo

Publicado

Las peores noticias le llegaron al tercera base venezolano, Pablo Sandoval, tras anunciar su equipo de los Medias Rojas de Boston que tendrá que pasar por el quirófano para superar una lesión que sufre en el hombro izquierdo y podría costarle la baja por lo que resta de la nueva temporada del 2016.
El reconocido cirujano James Andrews realizará el procedimiento en Pensacola, Florida en los próximos días después que lo volvió a examinar y le aconsejó que esa sería la mejor opción de recuperarse de la lesión que sufre.
Ni el cirujano especialista ni los Medias Rojas han establecido el tiempo que podría estar fuera de la competición, dado que desean tener más información después que se haya realizado la cirugía.
Sandoval, de 29 años de edad, entró a la lista de lesionados el 13 de abril debido a un tirón en el hombro izquierdo.
El toletero venezolano ha jugado en apenas tres partidos (uno como titular) esta temporada con los Medias Rojas, su segunda con el equipo y fue contra los Azulejos de Toronto, bateando de 6-0 con un pasaporte negociado y cuatro ponches.
Los problemas surgidos con Sandoval, que llegó por la puerta grande del éxito tras proclamarse campeón de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, han sido hasta ahora toda una decepción para lo que se esperaba de su juego ofensivo dentro de los Medias Rojas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.