Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de la Real Sociedad llama vago a Noel Valladares

Publicado

El presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, no se anduvo por las ramas para calificar una mala seña con su mano que hizo el portero y capitán del equipo Olimpia, Noel Valladares ayer antes de iniciar el juego entre «aceiteros» y «leones».
El dirigente aparte de desmeritar lo hecho por el meta albo, escribió que para los siguientes juegos solicitaran los exámenes doping, pues dijo que solo un adicto a sustancias hace este tipo de señas donde hay niños.
«Que ejemplo de este vago para el próximo juego pediremos doping, solo un adicto a sustancias hace esto delante niños», escribió Elencoff en su cuenta de Twitter @relencoff.
Según se confirmó cuando los futbolistas del Olimpia ingresaban al estadio Francisco Martínez, varios aficionados insultaban a los jugadores lo que originó la reacción de Valladares.
https://twitter.com/relencoff/status/726940306852077569
El portero de Olimpia, fue titular y no pudo concluir el juego al salir lesionado. Las acciones terminaron sin goles y el epate le permitió a Olimpia ser el campeón de las vueltas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.