Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de la Real Sociedad llama vago a Noel Valladares

El presidente del equipo Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, no se anduvo por las ramas para calificar una mala seña con su mano que hizo el portero y capitán del equipo Olimpia, Noel Valladares ayer antes de iniciar el juego entre “aceiteros” y “leones”.

El dirigente aparte de desmeritar lo hecho por el meta albo, escribió que para los siguientes juegos solicitaran los exámenes doping, pues dijo que solo un adicto a sustancias hace este tipo de señas donde hay niños.

“Que ejemplo de este vago para el próximo juego pediremos doping, solo un adicto a sustancias hace esto delante niños”, escribió Elencoff en su cuenta de Twitter @relencoff.

Según se confirmó cuando los futbolistas del Olimpia ingresaban al estadio Francisco Martínez, varios aficionados insultaban a los jugadores lo que originó la reacción de Valladares.

https://twitter.com/relencoff/status/726940306852077569

El portero de Olimpia, fue titular y no pudo concluir el juego al salir lesionado. Las acciones terminaron sin goles y el epate le permitió a Olimpia ser el campeón de las vueltas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional