Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano no estaría en amistoso Honduras – Argentina

Publicado

La presencia del delantero Anthony Lozano con la selección nacional de Honduras en el juego amistoso del 27 de mayo ante Argentina, está en duda, confirmaron fuentes cercanas al club Tenerife de la segunda división de España.
El propio delantero aseguró que si su equipo avanza a los playoff, no podría asistir al juego ante los argentinos que será en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan.
«Permitirán que no viaje. Ellos entienden cuál es la situación», dijo el artillero a los medios españoles.
De la falta de gol que atraviesa con su equipo, “El Choco”, dijo estar trabajando para superar el bache y que o esconde su preocupación, y manifestó que parte de esa sequía se debe a la falta de oportunidades frente al marco en los juegos.
De concretarse la clasificación del Tenerife a los Playoff del ascenso en España, Honduras tendría muchas bajas para el juego con argentina, primero la de Andy Najar operado de ligamentos de su rodilla, y la de los futbolistas Roger Espinoza y Boniek García que no serán prestados por los equipos Kansas City y Houston Dynamo, respectivamente.
Tenerife se encuentra en la posición 12 con 50 puntos en la Segunda División de España, y está a seis unidades de los puestos de clasificación.  (Fuente El Dorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.