Connect with us

Más de Honduras

Adriano elogia a Julio “Rambo” León

Publicado

Tras varios meses de estar alejado de las canchas el delantero brasileño Adriano Leiete volvió a la actividad, pero su regreso a los campos no fue del todo positivo, pues perdió en su debut con el Miami United 5-0  ante el Miami Fusion.
Adriano fue la atracción del equipo Miami United de la National Premier Soccer League, y es uno de los dos flamantes fichajes del club para esta temporada, el otro es el hondureño Julio “Rambo” León.
Ante la presencia del catracho, el “Emperador” quien fue campeón con Brasil en la Copa América 204 y Copa Confederaciones 2005, dijo que la llegada de “Rambo” ayudará mucho al club y lo hará más fuerte.
“Con certeza que la llegada de Rambo León ayudará mucho, esos son los jugadores que van a contar mucho para el grupo. Con los jugadores que ya están aquí seguro que el equipo será más fuerte, tenemos suficiente para disputar el campeonato”, detalló el artillero.
Sobre su regreso a las canchas el brasileño dijo que se sintió muy bien y agradeció el apoyo de los aficionados durante estuvo en el campo.
“Estoy feliz de volver a jugar, el partido no fue de los mejores pero hicieron falta algunos jugadores titulares. Estoy feliz de estar de nuevo en el campo, debemos tener la tranquilidad de que en otros juegos lo podamos hacer mejor”, concluyó. (Fuente Deporte Total Usa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.