Connect with us

Fútbol Nacional

Hace dos años voló al cielo el “Cuate” Castillo

Publicado

Justamente hace dos años el técnico Juan de Dios Castillo voló a la presencia de Dios, después de una terrible enfermedad que lo mantuvo muy mal su último tramo de su vida, pero como todo un luchador le sonrió a la vida, a pesar del mal momento que atravesaba.
Según el relato der sus parientes más cercanos, su viuda doña Nani Dávila y sus hijos, nunca perdió la sonrisa y ocurrencias pese a estar cerca del adiós.
Así como fue se marchó, muy recordado en Honduras por la obtención de la Copa Uncaf, la copita que muchos menospreciaron pero que apenas tres entrenadores la ganaron para nuestro país: el uruguayo Estanislao Malinowski, el hondureño Carlos Cruz Carranza y el mexicano Juan de Dios Casillo Gonzáles, todos ya en la presencia de nuestro Señor.
Además en Honduras tuvo el honor de dirigir a los cuatro equipos grandes, ganando títulos con Real España en el Apertur5a 2003-2004 y Olimpia en el Clausura 2007-2008, fue además subcampeón con Marathón en el Apertura 2005-2006 y logró un honroso tercer lugar con Motagua en el Apertura 2009-2010, eliminado en semifinales, a pesar de ser el campeón de las dos vueltas.
No hay duda de su exitoso paso, pero lo más importante la cantidad de amigos que cosechó en tierra hondureño donde aún se le recuerda con cariño, a pesar de ya gozar de la paz celestial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.