Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala: "En Italia Messi y Cristiano Ronaldo no habrían marcado 80 ó 90 goles"

Publicado

Paulo Dybala ha dejado claro que no le pesa que le comparen con Leo Messi tras su gran temporada en la Juventus.
“No me pesa que me comparen con Messi. Me gusta, es gratificante. Yo sé si me convertiré en un crack tan grande como Messi. Mi objetivo es ganar el Balón de Oro. A mi edad Leo ya llevaba uno… Y comenzó a hacer carrera en el Barcelona con 17 años”, analizó en una entrevista en ‘Tuttosport’.
Jugar en Italia: “En Italia se defiende muy bien. Es un fútbol táctico: los equipos pequeños no juegan de forma inconsciente (osada) como los equipos pequeños de la Liga española. En Italia Messi y Cristiano Ronaldo no habrían marcado 80 ó 90 goles”.
Pogba: «¿Si puede llegar a ser mejor que Pelé y Maradona? Tiene una calidad increíble y sin duda puede convertirse en el mejor”.
Llevar el 10: «Me gustaría lucirlo, pero está cogido. Lo lleva Pogba, y espero que así sea por muchos años. ¿Si seguirá en la Juve? No pienso en estas cosas. Es una decisión suya” ídolos: “Ronaldinho y Riquelme. ¿Actualmente? No tengo. Sí tengo puntos de referencia, por ejemplo de mis compañeros de equipo o de la albiceleste. Yo ahora quiero ser yo mismo, y convertirme en un ídolo para los niños”.
Hacer toda su carrera en la Juventus: «Sí, me veo. No puedo prometerlo, sin embargo, porque no sólo depende de mí. Aunque, sí, sería bonito ganar lo que han ganado ellos quedándome para siempre en al Juve”.
Los bromistas del vestuario: “Hay un montón de compañeros bromistas en la Juve. Paul (Pogba) es el más divertido, seguido del Tucu Pereyra… depende de quién sea la víctima de la broma”.
Los líderes: «Buffon, Evra y los otros ‘viejecitos’. Ellos nos enseñan a bromear cuando toca y a trabajar cuando es el momento. Eso marca la mentalidad del equipo. Hemos tenido reuniones internas, pero son cosas que quedan ahí”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.