Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España despachó goleado al Platense  

Publicado

Carnaval de goles se vivió en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, los protagonistas fueron los jugadores del Real España que golearon 6-1 a un Platense que llegó solo por cumplir con su último juego del torneo Clausura.
Con el abultado marcador, los aurinegros finalizaron en el tercer lugar de la tabla con 32 puntos y se enfrentarán en el repechaje a Marathón que quedó sexto con 25 unidades.
Mientras que Platense en una de sus peores temporadas, concluyó en la penúltima posición con 15 puntos.
El festín de goles lo inició  Gerson Rodas con un doblete, el primero al minuto 14 y el segundo a los 23.
El 3-0 llegó a la media hora de las acciones, Claudio Cardozo con remate de larga distancia se apuntó en la casilla de goleadores.
Iniciada la primera parte Real España amplió la pizarra, Francisco Arévalo de remate de cabeza anotó el 4-0 ante un portero José Calderón que pasaba una de sus peores tardes como profesional.
El 5-0 lo hizo el habilidoso Javier Portillo con remate cruzado, y luego el mismo portillo habilitó Iván López para el 6-0.
Platense descontó a los 78 minutos, Luis Lobo, hizo la honra para su equipo.
Goles:
Platense: Luis Lobo (78´)
R. España: Gerson Rodas (14´ y 23´),  C. Cardozo (30´), F. Arévalo (46´),  J. Portillo (68´) e I. López (75´)
 
Alineaciones:
Real España: Luis López, Danilo Bustamante, José Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Gerson Rodas, Frank Arévalo, Christopher Alegría, Bruno Foliados, Darwin Arita y Nicolás Cardozo.
Platense: José Calderón, Getsel Montes, Richard Rodríguez, Mamadou Traoré, Edgar Álvarez, Luis Lobo, Mario Chávez, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Nixon Duarte y Wenderley Sabillón.
RESUMEN DEL SEGUNDO TIEMPO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.