Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua terminó cuarto de las vueltas   

Publicado

Con un doblete del brasileño Israel Silva, Motagua finalizó festejando su participación de las vueltas regulares del torneo Clausura al derrotar 2-1 al Marathón y con ello jugará la fase de repechaje con el Juticalpa FC.
Los azules concluyeron en el cuarto lugar con 30 puntos y ahora tendrán una fase de repesca con sabor a revancha, ya que enfrentarán al equipo que los eliminó de cuartos de final de la Copa Presidente.
Mientras que Marathón se enfrentará al Real España que goleó al Platense y se quedó con el tercer lugar de las vueltas.
Los goles se vivieron en la primera parte del juego, Motagua rápido se puso a festejar, cuando el delantero Israel Silva, puso el 1-0 en el marcador al llegar a cerrar un centro por la banda derecha.
Marathón que se presentó con un equipo plagado de suplentes, apenas tuvo reacción tras el tempranero gol, aun así empataron las acciones a los 36 minutos, Jocimar Moreira recibió solo frente al portero Sebastián Portigliatti, y con remate a ras de pato puso el 1-1.
Antes del descanso Motagua amplio el marcador tras un fallo del portero Denovan Torres, quien soltó el balón luego de un disparo de Erick Andino, que aprovechó como buen artillero el brasileño Silva, quien llegó a nueve tantos en su cuenta personal y se ubica tercer en la tabla de goleo.
En el segundo tiempo el marcador  no se movió, aun así fue atractivo para los pocos aficionados que asistieron al estadio nacional.
Goles:
Marathón: Jocimar Moreira (36´)
Motagua: Israel Silva (11´ y 43´)
 
Alineaciones:
Motagua: Marlon Licona, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Erick Andino, Israel Silva, Héctor Castellanos, Wilmer Crisantos, Santiago Vergara, Félix Crisantos, Klifox Bernárdez.
Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Daniel Tejeda, Carlos Palacios, Luis Palacios, Jhon Paul Suazo, Hendry Córdoba, Allan Banegas, Leo Benedith, Josimar Moreira y Joshua Vargas.
 
 
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.