Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Honduras debutará ante México en copa panamericana

Publicado

La selección nacional mayor masculina de voleibol fue inscrita para participar en la Copa Panamericana que se realizará del 19 al 27 de mayo próximo en Culiacán, México, que dejará a cuatro países clasificados para la Liga Mundial 2017 de este deporte, en la que debutará el 21 ante los anfitriones.
El segundo juego de los catrachos será el 22 de mayo ante el representativo de Argentina y cierra la primera ronda del grupo “C” frente a Colombia.
El equipo hondureño está trabajando con mucho esfuerzo para llegar de la mejor forma a la competencia Panamericana que reúne a grandes selecciones del continente en esta disciplina.
La delegación está conformada por Cristóbal Humberto Maradiaga, Luis Alberto Membreño, Ornelio Ramoncito Brown, Winston Campbell, Frank Anthony Alley, Luis Fernando Matamoros, Wilfredo Isaías López, Luis Alberto Salgado, Julio Armando Callejas, Jorge Arturo Rivera, German Arturo Moreira, Marvin Andrés Ulloa, Wilfredo Chávez Rivera, Alba Doris Molina delegada y Marvin Leonel Ulloa, entrenador.
Para el viaje del equipo nacional el Comité Olímpico Hondureño corre con los gastos de boletos aéreos y la inscripción y la Condepah otorga los uniformes de los jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.