Connect with us

Más Deportes

Vida Abundante y La Estancia clasificadas al Codicader 2016

Con la participación de escuelas de las ciudades de Roatán, La Ceiba, Tela, Comayagua y Tegucigalpa, se disputó el viernes en el Instituto Vida Abundante, el torneo nacional de minivoleibol, clasificatorio para los Juegos Escolares Codicader 2016 a celebrarse en Belice.

En la rama femenina la final la disputaron Vida Abundante de Tegucigalpa ante Esbir de Roatán, resultando con la victoria las capitalinas 2-0, ganándose el derecho de acudir al Codicader.

En masculino, el choque de la gran final lo protagonizó la escuela Estancia de Tegucigalpa frente a la Rubén Barahona de Roatán, con victoria de los primeros 2-0. Estos torneos son organizados por la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación en cooperación con la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), organismo responsable de Codicader.

Las niñas de Vida Abundante son las clasificadas en femenino.

Las niñas de Vida Abundante son las clasificadas en femenino.

Entre las autoridades que estuvieron presentes figuran, Teresa Hernández directora de la Subdirección Educación Física y Deportes, Mishell Colindres subdirectora de Programas y Proyectos de la Departamental de Islas de La Bahía; por Condepah asistieron Vilma Alvarado y Orlin Flores.

Como patrocinador de estas actividades figura la marca Colgate, que estuvo representada por Liz Erazo.

La Estancia School se impuso al Rubén Barahona y logró la clasificación en varones.

La Estancia School se impuso al Rubén Barahona y logró la clasificación en varones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes