Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane pondrá a varios suplentes contra Real Sociedad

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, hará rotaciones para enfrentarse a la Real Sociedad aunque uno de los jugadores titulares habituales, el galés Gareth Bale, podrá salir desde el inicio para el choque que se disputará en Anoeta.

Así lo dio a entender este viernes el técnico francés, que podría mantener en el once inicial a uno de sus jugadores franquicia a pocos días del choque de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que tiene que afrontar ante el Manchester City.

“No pienso que el hecho de que Bale juegue sea un riesgo para mañana. Normalmente va a estar. No están Karim y Cristiano, pero están los demás. Todos preparados para jugar. Vamos a poner el mejor equipo para intentar ganar”, dijo.

El técnico francés no podrá contar con Cristiano y con Benzema, ambos lesionados y dudas para jugar contra el City. Arriba, habrá dos puestos en disputa y se los podrán llevar Jesé Rodríguez, que hoy se entrenó con el grupo y James Rodríguez o Isco Alarcón. Sobre esa opción, no dio demasiadas pistas en rueda de prensa.

“Todos los jugadores son importantes. Doy importancia a todos los jugadores, al que juega más y al que juega menos. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores que pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que a los demás”, aseguró.

“Mañana van a estar concentrados en lo que tienen que jugar. Están listos, se entrenan muy bien. Es verdad que se dicen muchas cosas, pero cuando juegan lo hacen bien y eso es lo más importante para un entrenador”, añadió.

Otros jugadores que podrían descansar podrían ser el brasileño Marcelo Vieira, Dani Carvajal, que dejaría su hueco a Danilo, Pepe, que dejaría su hueco a Raphael Varane, y Toni Kroos o Luka Modric. La cercanía del duelo ante el Manchester City, tal vez el más importante del curso para el Real Madrid, obligará a Zidane a rotar a sus jugadores.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional