Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- ¡Torneo de reservas de Honduras podría desaparecer por falta de fondos!

Publicado

Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional, mostró su preocupación por la crisis financiera que está por hacer desaparecer el Torneo de Reservas que se disputa en Honduras desde hace cuatro años.
De acuerdo a lo manifestado por Canahuati la Fenafuth no seguirá apoyando financieramente este certamen a partir de junio, por lo que deberán nuevas fuentes de financiamiento.


Además, el mandamás del fútbol liguero reveló que existe una deuda de la Fenafuth hacia ellos, misma que intentarán cobrar en el transcurso de los próximos días.
En un inicio el Torneo de Reservas fue financiado por la Concacaf, para luego pasar a manos de la Fenafuth que desde hace dos años viene cubriendo los costos.
Pero al entrar en crisis financiera luego del «FIFA-gate» que terminó con la encarcelación de Alfredo Hawit y Rafael Callejas,  la Fenafuth reconoció que no puede seguir asumiendo el gasto del montaje de este certamen.
Ante este panorama solo aparecen dos opciones en el horizonte: o la Liga Nacional consigue un patrocinador que esté dispuesto a poner varios millones de lempiras, o esta será la última edición de un campeonato que ha servido de mucho al desarrollo del fútbol de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.