Connect with us

Más de Honduras

“Teddy” Lozano seguirá entrenando a Victoria en Segunda División

Publicado

LA CEIBA .- Jorge Lozano, entrenador de Victoria manifestó a MÁS que existe la enorme posibilidad de seguir dirigiendo a la “Jaiba Brava” en su aventura por la Liga de Ascenso.
Ya se han reunido las personas que estarían haciéndose cargo del club, administrativamente hablando, y le manifestaron el apoyo a su trabajo.
“Teddy” como se le conoce en el ambiente futbolístico señala que la experiencia que tiene dirigiendo equipos en la Liga de Ascenso sería importante para comenzar a montar las estructuras y competir en estas lides a las cuales no puede armarse únicamente con jugadores de las Reservas sino con gente que tenga experiencia en esta categoría.
“Siento que no me ha quedado grande la camisa del Victoria, he tenido ofertas para seguir trabajando como asistente en Liga Nacional pero ya me gustó esto de ser primer entrenador y creo que la camisa no me ha quedado grande.
Por los momentos parece que seguiré al frente del equipo que es lo que deseo, regresar al equipo a la Liga Nacional, pero también sé que comenzarán muchos entrenadores a mandar curriculums para quedarse con el cargo” finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.