Connect with us

Fútbol Nacional

“Osman Madrid y Héctor Vargas están haciendo piñata con Olimpia”: Ricardo Elencoff

Molesto por una carta que el Club Olimpia envió a la Liga Nacional, reaccionó el presidente Real Sociedad, Ricardo Elencoff, de cara al duelo entre ambos que este domingo definirá al campeón de las vueltas regulares del torneo Clausura de Honduras.

En entrevista con el programa Fútbol de Primera Elencoff explicó que todo se debe a una campaña de “juego afuera de la cancha de parte de Olimpia, “algo que va en contra del Fair Play”.

“Dudo que el señor (José Rafael) Ferrari sepa lo que está pasando porque tengo una buena relación con él, lo que pasa es que Osman Madrid y Héctor Vargas están haciendo piñata con Olimpia, el equipo más grande de Centroamérica”.

“Es una irresponsabilidad acusarnos de antideportivismo. Si viniéramos arrastrando un historial de malos tratos no me hubieran prestado el camerino de lujo, previo a la última final que disputamos con Motagua”.

“Cuando jugamos en Tocoa y empatamos 2-2 cuando el profesor Vargas estaba expulsado, yo personalmente lo llevé a palco y vio el partido tranquilo, siempre ha habido hospitalidad y buen trato con Olimpia y los demás clubes”·

“A Juan Carlos Espinoza hasta cigarros le di cuando vino, ya no le vuelvo a dar. A mí que no me vengan con estos cuentos. A nosotros nos han venido a querer tildar de pícaros y han caído cinco presidentes de otros equipos, en cambio nosotros seguimos aquí con las manos limpias”.

“Los directivos de los equipos grandes no me quieren porque no me arrodillo ante ellos, porque no aceptos sus dádivas. En la historia de la Liga Nacional nunca ha habido un acto de violencia en el estadio de Tocoa. Invito a la gente de Olimpia a que venga, no se preocupen, que todo se desarrollará en orden y dentro de las normas del Fair Play”, manifestó Elencoff.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional