Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño aclara que malestar de Olimpia no es con la afición de Tocoa

Publicado

Barriles con agua, camerinos limpios y energía eléctrica, son parte de las peticiones que hace la directiva del equipo Olimpia a su homóloga de la Real Sociedad, para el juego de este domingo, donde ambos clubes definirán al campeón de las vueltas.
Nerlin Membreño, asistente técnico del club albo, salió al paso ante las declaraciones del presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff, donde manifestó que “Osman Madrid y Héctor Vargas, que tiene una campaña anti Far Play contra ellos”.
“Nosotros siempre hemos tenido un buen trato de la gente en Tocoa, no tienen que sentirse como ofendidos, pero hay ciertas cosas en algunos partidos que han faltado, comodidades mínimas en el camerino y por eso la dirigencia vía nota solicita estas cosas a la gente de la Real Sociedad”, detalló Membreño.
“Ya se han dado que no tenemos energía en el camerino y en el estadio si hay, o el mismo está sucio y sus sanitarios igual, no hay agua, solo queremos tener las mismas condiciones de ellos, pues cuando ellos vienen a Tegucigalpa tienen todas las condiciones, son cosas normales, y también está petición puede servir para que las autoridades mejoren sus instalaciones deportivas, pues el equipo y la ciudad lo merece”, detalló.
“No es con la intención de ofender a nadie, queremos que los jugadores tengan comodidades, pues queremos llevar nuestros ventiladores o propios aires acondicionados y si no vamos a tener energía de nada nos servirá”.
Sobre el juego donde el ganador será el campeón de las vueltas, Membreño dijo que les hubiese gustado que el mismo fuera en otras condiciones, como una mejor cancha, pero que aun así el mismo será un partidazo.
“Será un lindo juego, un partidazo, no hubiese gustado en otras condiciones hacer ese duelo, pero ya está, la cancha mala estará para los dos equipos, queremos que nadie se ofenda solo porque pedimos que mejoren las instalaciones, en fútbol es para unir”.
El plantel del equipo Olimpia entrenó esta mañana en lo localidad de Amarateca y por la tarde tiene en agenda viajar vía aérea a la ciudad de La Ceiba, entrenar en esa ciudad el sábado por la mañana y luego trasladarse a Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.