Connect with us

Fútbol Internacional

¡Padre de Neymar se reunió secretamente con Florentino Pérez!

Publicado

El culebrón de Neymar no termina, y así será hasta que el brasileño renueve con el Barcelona. Florentino quiere repetir el «caso Figo» y esta opción sería más que atractiva. Ya intentó ficharle en 2013, pero el elevado coste y los deseos del futbolista impidieron la operación.
Ahora, Neymar sigue feliz por la decisión tomada, y ya informó «Sport» de que le dijo a su padre que no escuchara ninguna oferta por él. Sin embargo, antes de ello sí que tuvo reuniones con varios equipos, y uno de los más interesados fue el Real Madrid.
Según publica «El Confidencial», en los últimos meses hubo dos intentos del presidente madridista para vestir al crack brasileño de blanco. La primera reunión con Neymar Santos se habría producido en el mes de diciembre en Madrid; la segunda en Zurich, coincidiendo con la gala del Balón de Oro. Allí, el padre del culé le habría confesado a Florentino que a su hijo no le importaría fichar por el Real Madrid.
Parece que la cosa se ha diluido en los últimos meses, y además la situación sería realmente complicada en el Bernabéu. Cristiano, Bale, Benzema, Neymar… Todos ellos, con sus egos, no entrarían en el campo. Mantener la ficha de todos los cracks tampoco sería tarea sencilla. (Cortesía 90min.com).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.