Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto presenta cronograma de trabajo a la Liga de Honduras

Publicado

Con el objetivo de lograr una mejor coordinación entre las actividades de la Liga Nacional (LINA)y las selección de Honduras, el técnico Jorge Luis Pinto entregó este jueves su cronograma de trabajo para el próximo semestre.
La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Liga Nacional en la ciudad de San Pedro Sula, a la que acudieron el presidente de la LINA, Selim Canahuati; Gerardo Ramos, gerente de la selección; Jorge Salomón, presidente de Fenafuth y el propio Pinto, entre otros.
Jorge Luis Pinto presentó su planificación para la selección absoluta de Honduras, que incluye partidos amistosos en mayo (Ecuador y Argentina) y los microciclos de la preparación para las fechas eliminatorias de septiembre contra Canadá y México.
Asimismo el plan de trabajo de la Sub-23 que participará en las Olimpiadas de Río de Jainero 2016, cuya preparación se llevará a cabo en Corea de Sur y Colombia para luego medirse a Argelia, Portugal y Argentina dentro de la competencia oficial.
El problema de la falta de coordinación entre Liga Nacional y Fenafuth no es algo nuevo, ya que en este semestre la LINA debió mover varias veces el calendario del torneo Clausura para facilitar la actividades de la selección nacional.
CRONOGRAMA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.