Connect with us

Deporte Nacional

Atletas de muay thai ascendieron de grado

Publicado

La Federación Hondureña de Muay Thai realizó el examen de grado a 36 atletas de las diferentes escuelas de la capital, afiliadas a esta organización, cumpliendo con la programación anual de trabajo.
Las evaluaciones fueron supervisadas por el maestro Harry Reyes, máxima autoridad del muay thai en Honduras. Jóvenes, mujeres y niños se sometieron a la evaluación de ascenso.
Entre los ascendidos a grado cinturón amarillo figuran, Diego Flores, Arnold Flores, Gerson Fonseca, Misael Sosa, Gabriel Castillo, Arnold Durón, Cristian Ruiz, David Sánchez, Víctor Bonilla.
En grado amarillo blanco, Aldo Cubas y José Jaén; fajón verde blanco, Juan Reyes, Lesby Aldana, Brayam Bustillos, Samiel Gallo, Bayron Escoto, Diana Guzmán, Edwin Aguilera y en azul Daniel Romero.
Esta ronda de examen es la número 32 realizada por la FHMT. Durante la ceremonia ascendió el joven Daniel Romero, a uno de los grados de instructor de este deporte en más de 4 años de práctica continua.
Todas estas nuevas generaciones de practicantes son graduados con el plan mundial de la Federación Mundial de Muay Boran. Asimismo la Federación Internacional Muay Thai Amateur, representada por el gran maestro Jorge Vázquez Ceballos y su delegado en Honduras maestro Harry Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.