Connect with us

Más de Honduras

Siguen las inscripciones para la Educarrera 2016

Publicado

Este domingo 1 de mayo se llevará a cabo la Educarrera 2016, que organiza Radio Cadena Voces del Grupo INVOSA, en la modalidad de 5 y 10 kilómetros, en el circuito del bulevar Morazán de Tegucigalpa.
Ya son centenares de corredores los que se están inscribiendo para esta segunda edición de la Educarrera, que tiene como fin primordial correr para la educación en Honduras, los fondos que se recauden servirán para reparar una escuela que necesite urgentemente la obra.
EDUCARRERA
“Somos la única radio en Honduras que organiza un evento como este y agradecemos a todos los que ya se han inscrito, hemos tenido una buena aceptación de corredores y patrocinadores y podemos decir que estamos listos para correr por una buena causa, la educación en Honduras, este 1 de mayo, pero aún tenemos cupos para más corredores, el costo es de 150 lempiras”, dijo Carlos López, director de Radio Cadena Voces.
Las personas que aún no se han inscrito pueden hacerlo en varios lugares de la capital, como son: Mall Multi Plaza, Mall Plaza Miraflores, Villa Olímpica, gimnasio Cybex y en las instalaciones de Radio Cadena Voces, edificio Classic, bulevar Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.