Connect with us

Fútbol Nacional

Real Madrid con células madres busca recuperar a Cristiano

Publicado

El Real Madrid intenta apaciguar las aguas tres la lesión de Cristiano Ronaldo esgrimiendo que sólo se trata de un calambre y de una «sobrecarga» en el muslo derecho que lo obligó a ausentarse en el encuentro ante el Rayo Vallecano, por la Liga BBVA, y ante el Manchester City, en la ida de la semifinal de la Champions League.
Sin embargo, el portugués conoce que su cuerpo no sobrelleva una simple contractura, sino que el padecimiento de una microrrotura en el bíceps femoral derecho necesitará una intervención que, evidentemente, el médico del club español, Jesús Olmo, no está dispuesto a realizar.
Por ese motivo, el delantero de 31 años visitó por su cuenta la Clínica Ruber, acompañado del fisioterapeuta de confianza del basquetbolista Pau Gasol Joaquín Juan. Según publicó el diario As de España, al ver la presencia de periodistas, Ronaldo se escondió «en el maletero» del auto.
La idea de Cristiano es someterse a un tratamiento con células madre para regenerar el tejido dañado e intentar estar el próximo miércoles ante el Manchester City, en la revancha por las semifinales de la Champions League. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.