Connect with us

Fútbol Internacional

Paolo Rossi: ‘Higuaín es el mejor delantero del mundo’

Roma (EFE).- El exjugador italiano Paolo Rossi aseguró hoy que el argentino Gonzalo Higuaín, máximo artillero de la Serie A con 30 dianas, es “el mejor delantero del mundo” y que en esta temporada “nadie ha hecho algo parecido”.

“Higuaín es el mejor delantero del mundo, hay muchos grandísimos jugadores por el mundo pero en esta temporada nadie ha hecho algo parecido”, declaró Paolo Rossi en una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli.

Preguntado sobre cómo sería una delantera formada por el “Pipita” y él, Paolo Rossi aseguró que sería “una pareja bien combinada”.

“Somos jugadores distintos, yo era un pequeño oportunista del área de penalti. Hubiera sido una pareja bien combinada”, dijo.

El campeón del mundo con Italia en el Mundial de España de 1982 tiene claro que el Nápoles, actual segundo clasificado de la Serie A italiana, es favorito sobre el Roma para hacerse con la clasificación directa a la próxima Liga Campeones.

“El Nápoles merece la segunda plaza. El conjunto de (el técnico, Maurizio) Sarri cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Roma con un calendario favorable. Los azules lo tienen todo para quedarse con la segunda plaza, a pesar de que el Roma tenga la inercia en favor”, afirmó Rossi. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional