Connect with us

Más de Honduras

Fallece Raúl Leitzelar, histórico dirigente del fútbol de Honduras

Publicado

Sin duda una triste noticia dell fallecimiento del ex dirigente deportivo, Raúl Antonio Leitzelar Vidaurreta, quien marcó una trayectoria deportiva de cinco décadas en el fútbol y sobre todo en sus amados “Pumas” de la Universidad Autónoma de Honduras.
Farmacéutico de profesión, el doctor Leitzelar lideró el Colegio de su gremio por muchos años, pero a la par fue un quijote de los “pumas” junto a grandes dirigentes como el ingeniero Gustavo Zavala,  Iván Iablonosky, José Luis Gaido, Juan Ramón Núñez, Rómulo López, Luis Edgardo Vallejo, Salomón Nazar y otros grandes aportantes de la enseña universitaria.
Fue parte de los ascensos y descensos de los “pumas”, así como de los dos subcampeonatos en 1979 con Alfonso Uclés Sierra y en 1983 con Chelato Uclés. Además conformó la Comisión Nacional de Selecciones de las primeras dos selecciones mundialistas, la de España 1982 junto a Pedro Atala Simón, Marco Tulio Gutiérrez, Daniel Matamoros Carrasco y otros, asimismo la de Sudáfrica 2010 junto a José Rafael Ferrari.
Por: Geovanni Gómez @geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.