Connect with us

Béisbol

Belt lideró bateo explosivo de Gigantes

Publicado

El poder de bateo volvió a estar presente en la ofensiva de los Gigantes de San Francisco con el primera base Brandon Belt que se quedó a un jonrón del ciclo completo y vencieron por 13-9 a los Padres de San Diego en el duelo de equipos californianos de la Liga Nacional.
Junto a Belt, que se fue de 4-3, cinco carreras impulsadas y dos anotadas, el jardinero Hunter Pence también produjo un par rayitas con tres imparables, que ayudaron a los Gigantes a barrer la serie de partidos.
El abridor Jeff Samardzija (3-1) trabajó cinco entradas y dos tercios y logró el triunfo después que el mismo con sencillo impulsador de dos carrera rompió el empate a 4-4 que había en el marcador.
La victoria fue la quinta que han conseguido los Gigantes en los últimos seis partidos y se ponen con marca de 12-11.
El segunda base Joe Panik, el campo corto Brandon Crawford, el receptor Trevor Brown y el jardinero venezolano Gregor Blanco que salió como emergente también impulsaron carreras con los Gigantes, que lograron su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego.
Pence y el tercera base Matt Duffy pegaron tres imparables cada uno.
La derrota fue para el abridor de los Padres, Andrew Cashner (1-2), que no pudo superar el tercer episodio al permitir seis carreras, incluidas tres que fueron limpias, cuatro imparables, dio cuatro bases por bolas y sacó un par de ponches.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.