Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua gana en La Ceiba y asegura el repechaje

Publicado

El triunfo no era negociable para Motagua y así lo entendió el equipo de Diego Vázquez, que este miércoles se impuso 2-0 a Vida en el estadio Ceibeño por la fecha 17 del torneo Clausura de Honduras.
Uno de los principales «condimentos» que tenía este partido es que estaba en juego un boleto al repechaje, ya que un triunfo de Vida los hubiese acercado a dos puntos de Motagua, quinto de la tabla.
Israel Silva, el brasileño que viene haciendo goles importantes para las «águilas» abrió la cuenta a los 33, en una jugada donde usó oficio de romperredes para definir ante la marca de un zaguero.
Vida, urgido por el empate, adelantó filas y buscó denodadamente ese gol que mantuviera viva la ilusión, sin embargo Erick Andino acabó con las mismas al minuto 90 con su tanto.
Para Motagua el triunfo significa asegurar su boleto a semifinales; en tanto que Vida queda eliminado y deberá comenzar a pensar en el próximo torneo.
FICHA
Goles: Israel Silva (33′) y Erick Andino (90′)
Vida: Ricardo Canales, Henry Bermúdez,Jesús Canales, Bryan Moya, Raúl Santos, Bryan García, Mariano Lutzky, Rodolfo Espinal, Miguel Flores, Leo Domínguez y Chestyn Onofre.
Motagua: Marlon Licona, JP Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Orlin Peralta, Israel Silva, Lucas Gómez, Héctor Castellanos, Wilmer Crisantos, Santiago Vergara y Félix Crisanto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.