Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia no tuvo piedad del Victoria

Publicado

 
En un partido que sin jugarlo ya se conocía el ganador, Olimpia goleó 5-0 a un Victoria que llegó al estadio Nacional no a competir, sino a cumplir con su compromiso.
Con el abultado marcador los albos se mantienen en el primer lugar del torneo Clausura con 36, mismo puntaje de la Real Sociedad que derrotó a Marathón, pero la diferencia de goles tiene en la cima a los capitalinos.
Aparte de la humillada al equipo ceibeño, el juego sirvió para que el delantero Alberth Elis repuntara en la tabla de goleo al llegar a 13 tantos y sobrepasar a Marco Vega que llegó a 12.
El festival de goles lo inició Carlo Costly, apenas marcaba el reloj cinco minutos de juego cuando el artillero aprovechó un centro de Alexander López por la banda izquierda que el “Cochero” remató de cabeza sin marca para el 1-0.
Ever Alvarado rápidamente puso el 2-0, y avisó que el juego sería lleno de muchas celebraciones para los capitalinos y amargo para los visitantes.
A los 20 minutos Alberth Elis, tras muchos fallos frente al marco, por fin atinó y puso el 3-0, que reflejaba el fácil juego y la eminente goleada.
Era tan débil el rival que el técnico Héctor Vargas, se dio el lujo de sacar a su jugador  de marca para darle oportunidad a otro con más oficio de creación. La permuta le funcionó al argentino, y también le dio más huecos al rival para que llegara al marco y tuviera opciones de descontar y hacer menos humillante el marcador.
En el segundo tiempo se esperaba un Olimpia intenso y arrollador que se bañara de goles, pero los albos bajaron sus revoluciones, dando muestras que estaban reservado energías para el crucial juego del domingo.
Alberth Elis fue el más beneficiado en esta segunda parte, puso hizo dos más para su triplete a los 46 y 70 para establecer el 5-0 y ponerse a la cabeza de la tabla de goleo.
Olimpia jugará este domingo ante Real Sociedad en juego donde se definirá al primer lugar de las vueltas regulares; mientras que Victoria se despedirá de su afición y jugará su último partido en Liga Nacional recibiendo al Juticalpa.
 
Gol: C. Costly (5´), E. Alvarado (13´),  A. Elis (21´, 46´ y 70´) 


 

 

 
Alineaciones:
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Jhonny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, David Meza, Oliver Morazán (O. Salas 31´), Alex López (M. Chirinos 45´), Rommel Quioto, Alberth Elis y Carlo Costly (R. Rojas 51´).
Victoria: Héctor Landazuri, Thomas Fonseca, Victor Ortiz (P. Hernández 61´), Rubén Licona, Porciano Ávila, Franklin Flores, Emerson Lalín, Carlos Bernárdez, Mariano Ortiz (J. Lacayo 46´), Gerson Díaz (O. Suazo 69´)y Edder Merlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.