Connect with us

Fútbol Internacional

Torres: "Queremos escribir una nueva historia"

Publicado

El delantero español del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró este martes que el equipo colchonero desea «escribir una nueva historia» en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, su verdugo en la final continental de 1974.
«Lo que queremos ahora es escribir una nueva historia y estamos en disposición de hacerlo», comentó el goleador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de semifinales, celebrada este martes en el estadio Vicente Calderón. En ese escenario los equipos español y alemán iniciarán mañana la conquista de una plaza en la última ronda del torneo.
Fernando Torres consideró que al Atlético de Madrid le espera una «eliminatoria complicada» ante uno de los mejores equipos del mundo, pero remarcó que tiene ante sí «una oportunidad fantástica» para regresar a la final de la Liga de Campeones dos años después de la que perdió ante el Real Madrid en Lisboa.
«Ojalá dentro de una semana podamos decir que hemos dado un pasito más», deseó el madrileño.
Rojiblanco desde la infancia, Fernando Torres confesó que, pese a haber vivido grandes noches con el Liverpool, el Chelsea y la selección española de fútbol, «nada puede ser comparable a lo que sería hacerlo con el Atleti».
«Todo el mundo conoce el carácter de este equipo, sabe lo que damos en cada partido y mañana va a ser elevado al máximo», anunció.
Torres recordó asimismo que «unidos» han logrado «convencer a la gente de que se puede si se cree». «Mañana es una nueva oportunidad para ganar de la manera que sentimos que es la correcta», añadió.
El delantero del Atlético de Madrid explicó que el enfrentamiento de semifinales ante el Bayern de Múnich supone «una gran motivación» e indicó que la «eliminatoria será emocionante para la gente».
«No hay nada mejor que celebrar los 113 años del club en esta situación, disputando las semifinales», coincidió con Gabi, quien previamente atendió a los medios de comunicación.
Preguntado por la expulsión que le impidió disputar el encuentro de vuelta de cuartos de final ante el Barcelona, Fernando Torres explicó que eso «ya queda atrás». «Gracias al trabajo de todo el equipo se pudo levantar esa eliminatoria», celebró.
Tanto él como sus compañeros afrontarán mañana el primer partido ante el Bayern de Múnich como si no hubiera «nada después, ni nada antes» y competirán ante el equipo dirigido por Pep Guardiola como si les fuera «la vida en ello». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.