Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: ¡Vaya lujito que se regaló Nadal!

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Además del tenis, una de las grandes pasiones de Rafa Nadal es navegar. Por eso ha decidido darse un capricho y según ha informado la web Nauta 360, el jugador mallorquín acaba de adquirir un lujoso yate de la marca Monte Carlo Yachts.
Se trata de una embarcación de 23 metros de eslora que sustituye al pequeño modelo del que hacía uso hasta hace poco Nadal cuando salía a pescar con sus amigos.
El nuevo barco de Rafa Nadal llegó el pasado viernes al Club Náutico de Porto Cristo donde sigue fondeado. El tenista y su novia Xisca Perelló lo compraron en la última edición del Salón Naútico celebrada en Cannes en pasado mes de noviembre.
El Monte Carlo Yachts 76 es uno de los yates de mayor éxito del grupo francés Beneteau, con astilleros en la localidad italiana de Monfalcone. Sus exclusivas embarcaciones se fabrican bajo pedido y el precio del modelo que ha elegido Rafa Nadal oscila entre 2,5 y 3 millones de euros en función de los acabados. Tiene una autonomía de 310 millas y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos. (Cortesía de Sport.es).
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»314018,314019,314020″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.