Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Jugadores del PSG de fiesta con mujeres en Las Vegas

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»313985,313986,313987,313988″][vc_column_text]Con el título de la Liga francesa en su poder, y tras haberse convertido en el campeón de la Copa de la Liga Francia, los jugadores del Paris Saint Germain decidieron viajar a Las Vegas, conocida como «la Ciudad del pecado» por sus casinos.
El sueco Zlatan Ibrahimovic y otros nueve futbolistas del conjunto parisino, entre los que estaban el argentino Javier Pastore y el italiano Marco Verrati, celebraron la obtención de la Copa de la Liga que lograron el pasado sábado al vencer por 2-1 al Lille.
En las imágenes, publicadas por el medio sueco Expressen, aparecen el propio Zlatan, junto con Verrati y Pastore en la piscina del lujoso hotel Encore, donde suelen haber fiestas con chicas en traje de baño y bebidas alcohólicas.
Los futbolistas del Parin Saint Germain se rodearon de muejeres en traje de baño
El entrenador Laurent Blanc le dio a sus futbolistas un descanso, porque su temporada tuvo un final precoz: ya se consagraron campeones de la Copa de Liga, definieron la Liga con ocho fechas de anticipación y fueron eliminados en cuartos de final de la Champions League en manos del Manchester City.
El compromiso más importante que les queda para esta temporada es el 21 de mayo, día en que enfrentarán al Olympique de Marsella en el Stade de France por la final de la Copa de Francia. (Cortesía Infobae).
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.