Connect with us

Fútbol Nacional

En Olimpia no hablan de goleada ante Victoria

Publicado

Este miércoles el equipo Olimpia recibe al descendido Victoria, y por las diferencias abismales de plantel, logística y ánimos, todos apuntan que los capitalinos golearán a los ceibeños.
Pero en el interior del equipo albo existe ese ego de superioridad ante el rival, hay un respeto por lo que pasa el cuadro “Jaibo”, y por eso su cuerpo técnico y jugadores no hablan de cuantos goles meterán.
El asistente técnico de Olimpia, Nerlim Membreño, dijo que no están pensando en el marcado sino en jugar bien ganar y seguir con las posibilidades de finalizar primeros en las vueltas regulares.
“Jugaremos contra un rival que no se juega nada, pero que buscará cerrar con dignidad, no podemos hablar de golear al rival, sin antes jugar, respetamos a todos los rivales y a Victoria en este caso, aunque sabemos por el momento que atraviesa, que este descendido, pero no pensamos en cuantos goles le meteremos, sino ganar, sumar y que los jugadores sigan con ese buen ritmo”.
“El partido para nosotros es tan importante, como cerrar las vueltas bien, por eso no hemos preparado de gran forma y todo los futbolistas están listos para tener acción”, mencionó Membreño.
Olimpia recibirá este miércoles por la noche al Victoria, equipo que llegará cansado al juego al anunciar sus dirigencia que viajará de La Ceiba el mismo día de juego y así cumplir con el compromiso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.