Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva del Platense quiere renovar a uruguayo Sena

El entrenador del Platense, el uruguayo Ariel Sena podría continuar en Platense en el próximo campeonato. Ese es el deseo de la directiva y todo depende de la decisión del técnico.

“En ese sentido la idea de la directiva es que continúe para el Apertura, pero por los momento prefiero enfocarme en lo que resta del actual torneo y terminar de la mejor forma”, dijo.

El técnico del Platense, en un par de ocasiones había dejado su cargo a disposición de la junta directiva, molesto por situaciones que no ha querido mencionar; sin embargo, se reunió con el presidente del club Allan Ramos y acordaron que continuara hasta finalizar el actual torneo. “Hay algunas situaciones que han estado afectando al equipo y la idea era no seguir, pero hablé con el presidente Allan Ramos, quien se reunió con los demás directivos y acordamos darle continuidad al torneo hasta que se termine “, dijo Sena.

Lamentó no haber logrado clasificar a la liguilla, pero asegura que tratarán de despedirse, honrando la competencia como se debe y pensando en el próximo torneo.

Sobre los motivos por los cuales estaría dejando la institución, el uruguayo sostuvo que “hay muchas cosas internas que las tenemos que manejar de esa manera. Yo sentí que para ese partido habían sucedido algunas cosas anómalas a lo interno de la institución, creo que dimos algunas ventajas, que no debimos haber dado, pero son cosas que ventilarlas no sería bueno para la institución”.

Descartó que existen problemas económicos y que estos hayan afectado el rendimiento del equipo “poco a poco la directiva ha estado cumpliéndole a los jugadores”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional