Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “A Motagua es el equipo que más penales le han pitado, pido objetividad a los árbitros”

Publicado

El plantel de Motagua viajó esta mañana con rumbo a la ciudad de La Ceiba, donde jugará este miércoles ante el Vida, juego de «vida o muerte» para los azules pues se juegan gran parte de la clasificación a la liguilla.
Antes de partir el técnico Diego Vázquez, habló con los medios de comunicación y volvió a referirse del tema de los árbitros y pidió que el mismo sea objetivo, pues no es posible que le piten tantos penales a su equipo.
“Pido a los árbitros que sean objetivos, a Motagua es el equipo que más le han pitado penales, siete en contra para ser exactos, ahí están las estadísticas que están claras, no las tengo que decir yo, sino los medios para ser objetivos, porque eso llama la atención demasiado fallos en nuestra contra”, dijo el entrenador.
Sobre el juego ante los rojos, el argentino, mencionó que será un partido difícil, que enfrentarán a un gran equipo y que espera su defensa se muestre sólida y no permita goles.
“Es un partido importante, los dos que nos restan son vitales y tenemos que sumar para estar en la liguilla, será difícil porque el rival es exigente y necesita ganar, tenemos que mantener más sólida la zona de atrás, para no permitir goles”, concluyó.
Vida y Motagua juegan este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal de La Ceiba, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.