Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Abadía jugará con Victoria en segunda división

Publicado

El delantero colombiano Mario Abadía confesó que la próxima temporada jugará con el Victoria en la Segunda División y cumplir así el contrato que firmó en La Ceiba. Lamentó que un dirigente le prometiera el cielo y las estrellas para sacarlo del Platense y ahora esa persona se haya desaparecido del club.
El delantero que fue traído como solución en ataque del club y que apenas marcó dos goles en este torneo de Clausura que consumó el descenso del equipo, señaló que a La Ceiba no llegó por asuntos de dinero ya que en Platense ganaba mucho más que lo que le dieron en el Victoria.
“Hemos decidido jugar más por las dos personas que han venido a poner la cara porque han dicho que no se irán hasta buscar maneras de solventarnos este problema económico y uno lo valora de forma diferente a los directivos que se fueron sin pena ni gloria. Por los que pusieron la cara, nos hemos quedado” dijo el delantero cafetero.
El sudamericano ha dejado de participar con el equipo en casi toda la segunda vuelta y desconoce la razón y en “que rollo se metió Londoño con un directivo, se tiraron la pelota ambos y eso quedó así. Yo no he estado lesionado, los técnicos quitan y ponen al igual que los dirigentes y al final el único perjudicado soy yo.” (Geovanny Hernández, La Ceiba).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.