Connect with us

Más de Honduras

Club argentino le pondrá chips a sus hinchas para ingresar al estadio

Publicado

El club argentino Tigre, de Buenos Aires, pasó a ser noticia por una medida tan inusual como insólita. Confirmó a través de su cuenta de Twitter que implementarán una nueva forma para que los hinchas ingresen al estadio. Lo harán a través de un chip implantado en el cuerpo.
«Lleva a tu club adentro, de verdad», reza el slogan de la nueva campaña del Matador. El sistema tendrá todos los datos relacionados al hincha y reemplazaría a los carnets actuales. El dispositivo es de tipo RFID, el mismo que es utilizado en tarjetas de crédito.
A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con el pago de la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.
chips
Según explica el comunicado, «el hincha podrá acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso».
Al ser detectado, el molinete de seguridad se abriría inmediatamente. El sistema permite a los hinchas «ingresa sin ningún elemento extra, solamente llevando su pasión por el equipo adentro».
Además, detalle que el club tendrá un control «fidedigno de los ingresos», tener mayor seguridad en los accesos, menos morosidad en los pagos y la fidelización del asociado con beneficios exclusivos.(Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.