Connect with us

Más de Honduras

Lee Jobber, el aficionado que 'mantiene vivo' al público del Leicester

Publicado

Así como el grito del gorila despierta a todos los animales de la selva, el sonido del tambor de Lee Jobber es capaz de despertar a las almas que se encuentren dentro de Filbert Way y de erizar la piel de aquellos rivales que se atrevan a pisar el campo de juego del Leicester.
El calvo e imponente fan de poco menos de 1,90 mts de altura utiliza su bombo como una herramienta que ayuda levantar de sus asientos a los fanáticos que asisten al estadio a ver los Foxies, no se define como un hooligan pero sí como un ferviente seguidor de su equipo.
El hombre de 36 años que posee un enorme tatuaje con el escudo del club, que ocupa casi la totalidad de su espalda dio una entrevista al sitio As de España, en donde contó cuáles son sus sensaciones al tocar su tambor cada jornada.
«Tocando el tambor descargo mucha adrenalina y he comprobado que toda la afición se vuelca», asegura Jobber, quien los socios del Leicester confirman que apoyó al equipo incluso cuando se encontraban en la tercera división del fútbol inglés.
bombo1
Sin embargo, no siempre asistió al Filbert Way con el instrumento. «Me asusté al dar el primer golpe y ver a 20.000 personas, de repente, mirándome», cuenta el fanático quien es una leyenda en la ciudad.
Si bien sus tatuajes, su apariencia y que tenga un lugar reservado en el estadio puede generar miedo en aquellas personas que lo ven por primera vez, pero asegura que una vez que hablan con el cinco minutos, se dan cuenta que no es hay motivo para tenerle miedo.
Los 76 puntos que acumula el equipo de Claudio Ranieri en la tabla de posiciones de la Premier League son históricos para el club, que está a dos triunfos de conseguir su primer título y que ya se ha asegurado la clasificación para la Champions League de la siguiente temporada.
Por eso, Jobber ya imagina cómo será tocar el bombo en el certamen europeo más importante: «Quiero que me escuchen en el Camp Nou. Y que nos reciban como campeones». (INFOBAE)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.