Connect with us

Boxeo

Concepción, campeón interino supermosca, es sancionado por conducir ebrio

Publicado

El campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Luis ‘el Nica’ Concepción, fue sancionado hoy por conducir ebrio y supuestamente huir de un retén policial, informó el director de Operaciones del Tránsito, comisionado Javier Fanuco.
Fanuco dijo en el noticiero matutino Telemetro Reporta que Concepción fue detenido durante la madrugada de este lunes en Las Garzas de Pacora, a unos 25 kilómetros al este de Ciudad de Panamá, por evadir un retén policial, lo que desató una persecución.
El comisionado detalló que el boxeador salió positivo en la prueba de alcoholemia con un puntaje de 51 de intoxicación, once más que el límite, por lo que se le retuvo tanto el auto como su licencia de conducir, tal como indica el reglamento de tránsito.
El boxeador dijo a La Estrella de Panamá que fue liberado alrededor de las 01.00 hora local (06.00 GMT) de hoy, negó haberse dado a la fuga y se quejó que no es un criminal para que lo hayan esposado y encañonado para trasladarlo al cuartel policial de Pacora.
Ahora el deportista tendrá que pagar las respectivas multas y someterse a las disposiciones del tránsito. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.