Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “Marathón todavía no está clasificado”

Publicado

El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, ya siente más relajado, los dos últimos triunfos de visitante ante Juticalpa y Victoria, lo han hecho sentirse menos presionado y más motivado a lo que resta del torneo Clausura.
Sin embargo, aún no se siente clasificado a la liguilla porque faltan dos fechas para el cierre de las vueltas.
Sobre el triunfo de 3-0 ante Victoria, considera que la base para lograrlo fue haber sido certeros y contundentes.
«Estoy contento por el resultado, sabíamos que iba a ser complicado porque jugamos con un equipo que tiene buenos jugadores, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer que era jugar bien al fútbol y concretar las ocasiones que nos quedaron», comentó.
El técnico verdolaga destacó que algo importante en su equipo es que siempre hacen goles, “hemos sido certeros, contundentes y eso es vital. Hacer goles de inicio es importante porque ayudan a tener tranquilidad durante el partido, los muchachos mostraron mucha personalidad ante un rival complicado», apuntó.
Reconoce que hay alegría y menos presión, pero tienen claro que aun no se ha logrado nada. «Vamos paso a paso partido a partido, todavía falta para sentirnos clasificados a la liguilla, faltan dos partidos más contra Real Sociedad y Motagua, creo que el equipo va de menos a más, eso es importante. Victoria tiene buenos jugadores, lastimosamente pasó penas durante todo el torneo», indicó.
Considera que era importante ganar ante Victoria para irse afianzando en el cuarto lugar e ir asegurando el boleto a la liguilla. «Era fundamental el resultado, ya estamos en la posición en la que hace tiempo debíamos haber estado pero así es el fútbol, tenemos que tener en cuenta que falta mucho más, vamos a partido a partido logrando los objetivos», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.