Connect with us

Más de Honduras

Según Pinto la forma de entrenar de los equipos de Honduras es obsoleta

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, una vez más volvió a cargar en contra de la forma y metodología de trabajo que utilizan los equipos de la Liga Nacional de Honduras, al manifestar que las mismas son obsoletas.
En entrenador dio estas declaraciones en el programa Cinco Deportivo, donde reiteró que los equipos tienen que cambiar muchas cosas para mejorar el fútbol del país, una de ellas la forma en cómo practican y realizan sus pretemporadas.
“Dicen que soy duro para entrenar, pero no es así, los equipos tiene que trabajar mejor, de forma moderna”, apuntó.
“Muchos jugadores me han dicho no es que sea diferente, sino más exigente, pero eso lo recienten ellos porque cuando están en la selección entrenan de una forma y en los equipos lo hacen de otra”.
“Las pretemporadas en la playa eso ya no existe, se puede buscar potencias y resistencia de otras formas, también ahora la dinámica del calentamiento es táctica, hay nuevas formas de entrenamiento y eso tiene que hacerlo los equipos”, detalló Pinto.
El entrenador adelantó que tiene en su agenda brindar una charla a los entrenadores, para darles unos conceptos modernos que se usan ahora en el fútbol.
“Buscaremos un espacio para ver las fechas en que sería factible darles una charlas a los entrenadores, si sirve bueno, sino al menos intentamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.