Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad goleó al campeón y sigue lanzado por el liderato

Publicado

Otra gran actuación del Real Sociedad disfrutaron los aficionados de Tocoa, Colón, que llegaron al Estadio Francisco Martínez Durón, para ver como su equipo aplastó 3-0 al actual monarca de la Liga Nacional, el alicaído Honduras de El Progreso. La victoria mantiene a los del Bajo Aguán en la lucha por cerrar líderes del torneo Clausura.
Los locales fueron claramente dominantes del encuentro de principio a fin. No obstante, les costó abrir el marcador. Después de un primer tiempo sin anotaciones, en la etapa de complemento llegaron los goles.
Los progreseños hicieron un gran trabajo defensivo hasta el minuto 70, pero el desgaste llegó de la mano con la insistencia del club anfitrión. El camino al triunfo lo señaló el delantero Rony Martínez marcando un doblete al 76′ y 78′. Luego, con un oponente entregado Robbie Matute estableció el definitivo 3-0 a los 85′.
El triunfo dejó a Real Sociedad con 33 puntos, compartiendo el primer lugar con Olimpia. Los capitalinos son líderes por mejor diferencia de goles. Por su parte, Honduras de El Progreso es penúltimo con 12 unidades. En la penúltima fecha del torneo Clausura los de Tocoa visitarán a Marathón y los de El Progreso recibirán a Real España.
Goles:
Rony Martínez (76′ y 78′) y Robbie Matute (85′).
3-0:


 
2-0:


 
1-0:


Alineaciones:
Real Sociedad: Donaldo Morales; Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga; Rony Martínez, Henry Clark, José Tobías, Christian Altamirano; Marco Vega y Jerry Palacios.
Honduras de El Progreso: Kelvin Castillo; Johny Rivera, Dederick Cálix, Juan Delgado, Víctor Moncada; Mariano Acevedo, Dilmer Gutiérrez, Leo Isaula, Pedro Mencía; Ángel Tejeda y Hermes Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.