Connect with us

Fútbol Internacional

Matthias Sammer interno por transtornos en el cerebro

Publicado

El Bayern Múnich anunció que su director deportivo Matthias Sammer no se ha sentado en el banquillo del equipo en los últimos dos partidos, como suele ser habitual, debido «a unos minúsculos transtornos vasculares en el cerebro», según el doctor del club Roland Schmidt.
«Unos minúsculos transtornos vasculares en el cerebro, de los que se recuperará completamente sin consecuencias», señaló Schmidt, en declaraciones recogidas por el club en su página de internet.
«No tengo ningún tipo de restricción, los médicos me han asegurado que me recuperaré y repondré completamente. Me tomaré el tiempo necesario para recuperar y poder estar disponible para el equipo y el Bayern con toda mi fuerza», señaló el propio Sammer.
El Balón de Oro de 1996, de 48 años, se perdió esta semana la victoria 2-0 ante el Werder Bremen, en las semifinales de la Copa de Alemania, y el triunfo 2-0 ante el Hertha Berlín en la Bundesliga.
«Lo más importante ahora es que Matthias Sammer se recupere totalmente, sabe que le daremos todo el tiempo que necesite para continuar completando sus tareas en el Bayern con su fuerza de siempre», señaló el presidente Karl-Heinz Rummenigge.
Con toda probabilidad el antiguo centrocampista se perderá la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.