Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Victoria siguen con su martirio

Publicado

La crisis del Victoria, equipo descendido de la Liga Nacional hace dos jornadas no solo por no cobrar salarios hace cuatro meses sino en los sacrificios que seguirán haciendo en lo que resta del campeonato.
Resulta que para cumplir con su presencia en la jornada 17 y no llevarse una multa administrativa que corresponde a no presentarse a un partido de Liga, los pocos dirigentes del club han decidido enviar a su equipo el mismo día del partido ante el Olimpia el miércoles 27 de abril, en un acto inhumano ya que el viaje de La Ceiba a Tegucigalpa dura 6 horas aproximadamente vía terrestre.
Bajo esa condición llegarán a Tegucigalpa y no solo eso, el retorno será después del partido, que aproximadamente termina 9:30 por lo que el retorno a La Ceiba será en la madrugada y sin garantía que los muchachos puedan ingerir sus alimentos antes y después del partido.
En estos casos la Liga Nacional y la FENAFUTH deben tomar cartas en el asunto, ver el lado humano de los futbolistas que no cobran, que deben mucha plata y que además los obligarán a viajar en condiciones inadecuadas para un fútbol mal llamado profesional.
Lo más triste es que acabando la jornada 18 el próximo domingo en La Ceiba ante Juticalpa no hay manera de exigir pagos, si no los hicieron cuando el club competía, mucho menos ahora y descendidos.  
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.