Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Nicole Meyer sería la nueva conquista de Neymar

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Neymar sigue estando en boca de todos, pero en esta ocasión no por su desempeño en Barcelona, si no por su vida privada. Y es que la agenda social y los compromisos publicitarios del astro brasileño continúan algo alborotados.
Porque, mientras que en el terreno de juego Ney sigue estando lejos de su mejor versión, el futbolista que disputará los Juegos Olímpicos, participó en la grabación de un anuncio para una conocida marca de gafas de sol de la que el brasileño es imagen a nivel mundial. Y todo ello con su compañera de rodaje, la modelo sudafricana Nicole Meyer, la que hizo público el encuentro con el delantero del Barça.
Pero la foto no ha pasado desapercibida para sus seguidores, ya que se han despertado las especulaciones por parte de una parte de la prensa brasileña que apuntan a una posible relación sentimental del jugador. (Goal.com)[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»313767,313768,313769,313770,313771,313772,313773″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.