Connect with us

Fútbol Nacional

Bale: "Lo más importante es marcar fuera de casa"

Publicado

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, destacó como clave para acceder a la final de la Liga de Campeones, «marcar fuera de casa» en el partido de ida de semifinales que disputan el martes en Manchester ante el City.
«Creo que lo más importante es marcar fuera de casa. También no encajar goles es muy importante. En el Santiago Bernabéu somos muy fuertes y, obviamente, tenemos muchas oportunidades», manifestó en declaraciones difundidas por el club.
Para Bale, siempre es especial volver a jugar en Inglaterra donde despuntó para instalarse en la elite. «Siempre es bonito volver. Sabemos que será un partido difícil, las semifinales de la Champions siempre lo son. Esperamos poder hacer un buen partido y traernos un gran resultado».
«El Etihad Stadium es un buen estadio, con el terreno de juego grande y muy buena superficie. Es un buen escenario para un partido. Esperamos hacer un gran partido y traernos la victoria. He tenido algunos partidos buenos allí. He marcado, que siempre es bueno recordarlo, pero sabemos que este es un partido nuevo. Ellos están en buena forma, nosotros también. Seguro que será un partido emocionante», añadió.
Por último, recordó la importancia que tiene jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. «Jugar la vuelta en casa psicológicamente va a ser importante. Si conseguimos un buen resultado en el Etihad Stadium, en el Bernabéu nuestro público siempre nos va a ayudar. Una victoria siempre es un buen resultado. Siempre que no perdamos allí, en el Bernabéu tendremos mucha confianza». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.