Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane:  “Ha sido un partido luchado y difícil”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el papel decisivo del galés Gareth Bale para remontar dos goles en Vallecas al Rayo (2-3) y mantenerse en el pulso por el título, y aseguró que le necesitaban sin Cristiano Ronaldo, y “lo hizo fenomenal”.

“Está muy contento por marcar la diferencia. Necesitamos a Bale y lo hizo fenomenal, marcó dos goles y ha jugado francamente bien. Estoy contento porque le faltaba tiempo y está físicamente bien. Jugó noventa minutos, ahora hay que descansar y pensar en el martes. Le necesitábamos”, aseguró.

Más allá del doblete del galés, Zidane elogió su actitud todo el partido para liderar la remontada. “Podemos hablar de los dos goles pero, aparte de eso, ha hecho un trabajo fantástico defensiva y ofensivamente, ha creado ocasiones y físicamente lo vi de menos a más. Es muy importante para nosotros y para él porque venía de tener molestias y no jugar como él quería. Hoy se ha puesto fenomenal”, añadió.

El técnico madridista confía en que la lesión de Karim Benzema quede en un susto y confirmó que Cristiano Ronaldo “va a viajar” a Manchester con total seguridad para jugar la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el City.

Elogió el partido de Isco Alarcón. “Ha hecho un gran partido, ha empezado como todos, difícilmente, pero luego se ha metido en el juego y ha hecho jugar a los demás. Sabemos lo bueno que puede hacer, sobre todo en la segunda parte que ha hecho un gran partido”.

El técnico francés prefirió hablar de la reacción de sus jugadores antes que del mal inicio. “Ha sido un partido luchado y difícil. Los primeros quince minutos entramos sin actitud al partido pero son noventa. Empezamos mal pero terminamos bien. Prefiero hablar del final del partido, me quedo con lo bueno. No es nada fácil remontar y menos en un campo difícil y ante un rival como el Rayo que nos lo ha puesto complicado. Todos los que han entrado hicieron un trabajo fenomenal”.

“Perdiendo 2-0 no es nada fácil ganar. Hemos demostrado que después de encajar gol podemos volver en un partido, los jugadores han tenido paciencia y tienen calidad para marcar la diferencia”, analizó.

Por último, Zidane ya enfocó el desafío de semifinales de Liga de Campeones. “Sabemos que no hay partido fácil y es bueno llegar tras ir perdiendo 2-0 y acabar ganando. Ahora tenemos otra batalla el martes, un partido completamente distinto, vamos a tener un rival muy complicado”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional