Connect with us

Fútbol Internacional

Suárez: "Si viene el pichichi bienvenido, pero el objetivo es la Liga"

Publicado

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, asaltó el liderato de la clasificación de goleadores de la Liga BBVA tras volver a marcar cuatro goles, tras lo que aseguró que sería bienvenido el galardón individual «pero el objetivo es la Liga».
«Obviamente no era mi obsesión ni el objetivo, ahora a falta de alguna fecha con el apoyo de todos los compañeros, como en los penaltis, si viene, bienvenido sea pero el objetivo es la Liga», aseguró en Movistar +.
Luis Suárez nunca había marcado tantos goles consecutivos, ocho en los dos últimos encuentros, y se mostró feliz por ayudar al Barcelona. «No, tampoco en entrenamientos», bromeó. «Me sorprende un poco. Disfrutar de que sirvieron para ayudar al equipo tras una primera parte muy complicada que tuvimos».
«Nos dimos cuenta de que no estábamos siguiendo el ritmo que queríamos, no jugábamos el balón a la velocidad que queríamos. Para algo están los descansos, para reflexionar y nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo un buen partido y había que subir la intensidad», analizó.
Luis Suárez dejó elogios para sus compañeros de ataque. «Leo maneja todos los tiempos y el equipo, cuando está bien, lo agradece. Su magia está ahí, por algo tiene el nombre que tiene», dijo sobre Messi.
Sobre el brasileño Neymar, Suárez dijo que le dejó lanzar el último penalti porque «es un tema de confianza que ayuda al equipo y es en beneficio del equipo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.