Connect with us

Más de Honduras

Ramón Núñez debutó en empate de los Strikers

Publicado

El volante hondureño Ramón Núñez, debutó este sábado con su nuevo equipo el Fort Laurderdale Strikers de la National Soccer League (NASL) de los Estados Unidos, en juego que finalizó en empate a uno con el Jacksonville Armada.
Las acciones eran correspondientes a la fecha tres de la NASL, y se realizaron en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida y donde los Styrikers lo hacen de locales.
Núñez, ingresó al minuto 67 en lugar de su compañero Víctor Pineda. A pesar de haber llegado esta semana al club el hondureño, durante estuvo en el campo mostró destelló de gran fútbol, con su buen dominio de balón y visión de campo.
El equipo Armada, donde también tuvo acción como titular y fue reemplazado al minuto 89, el hondureño Júnior Sandoval, abrió el marcador al minuto 16 con tanto de Matthew Bahner, el equipo de casa empató las acciones a los 74, con gol del brasileño Maicón Santos.
Con la igualdad los Strikers siguen sin ganar en la temporada y en una baja posición, pues de tres juegos realizados han empatado dos y perdido uno. Por su parte el Jacksonville llegó a cuatro puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.