Connect with us

Más de Honduras

Ni para pagar los árbitros hizo Victoria ante Marathón

Publicado

El partido que abrió la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, entre los equipos Victoria y Marathón realizado en el estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba, se jugó a estadio vacío.
En las acciones donde el equipo sampedrano ganó 3-0, apenas llegaron 164 aficionados que dejaron una taquilla de 7 mil 160 lempiras, un ingreso que no ajusta al equipo local ni para pagar los gastos de arbitraje que andan alrededor de 25 mil lempiras.
El partido se jugó en horas de la tarde con el objetivo que el público llegara en mayor número y también para que Victoria pagara menos dinero por el alquiler del estadio, ya que en horario nocturno el valor incrementa por el uso del alumbrado, pero el cambio no funcionó, pues la afición del equipo ceibeño ha abandonado a su club.
El equipo Victoria que atraviesa su peor campaña en el balompié profesional, primero al perder la categoría y segundo por tener muchas deudas económicas, tres meses a su plantel y una elevada cantidad a la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.