Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Descubren pareja teniendo sexo en juego de béisbol

Quienes no encuentran este deporte entretenido aseguran que se trata de un juego aburrido, muy largo y sin mayores emociones. Si eres de los que piensa así y tiene planes de asistir a un encuentro con tu pareja, piénsalo dos veces. O al menos trata de buscar una solución al aburrimiento diferente a tener sexo en las tribunas.

El momento íntimo fue captado por asistentes al encuentro de los Indios de Cleveland y los Mets de Nueva York, quienes no dudaron en compartirlo a través de las redes sociales y han convertido el suceso en trending topic. Si la pareja pensó que por colocarse en la última fila del Progressive Field nadie notaría su presencia, pues vaya manera de equivocarse.

Cleveland ha sido reconocida por ser una ciudad ‘perdedora’, ya que tiene más de cinco décadas sin celebrar un campeonato en cualquiera de las disciplinas tradicionales de Estados Unidos (fútbol americano, baloncesto y béisbol).

Quizás conocedores del ínfimo porcentaje que tiene el conjunto indígena de lograr avanzar a los playoff, la pareja decidió que lo mejor era demostrar su amor y no apoyar a Francisco Lindor o Jason Kipnis, máximas estrellas del equipo local.

Si te preguntas cómo terminó el partido, no será el guardia de seguridad que presenciaba la escena quien te diga cuál fue el resultado (7-5 en favor de los Indios). (Yahoo.deportes)

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco