Connect with us

Fútbol Nacional

Torneo de reservas pierde seriedad

Publicado

SAN PEDRO SULA. Dos partidos correspondientes al torneo de reservas que la Liga Nacional reprogramó para el miércoles en la tarde ni siquiera se jugaron, ya que los dos clubes visitantes no se presentaron, como lo han hecho varios equipos en diferentes jornadas de este mismo torneo.
En el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense ganó tres puntos sin jugar, ya que no se presentó su rival, Honduras Progreso, que es el peor equipo de este torneo, último en la tabla, y que tampoco se ha presentado a otros encuentros, por ejemplo en la jornada anterior, en el estadio Nacional, frente a Motagua.
Esos puntos de Platense, que ganó en la mesa 3-0 el partido, ponen a los dirigidos por Rony Morales en el segundo lugar de la tabla, ya que suman 29 puntos y alcanzaron al actual campeón, Marathón.
De momento la cuarta posición en reservas le sigue correspondiendo a Victoria, que también ganó en la mesa porque Olimpia no se presentó al juego programado para las 11:00 de la mañana del pasado miércoles, en la sede de los jaibos.
Pese a no presentarse, Olimpia sigue primero con 33 unidades, y sus dos únicas derrotas han sido en La Ceiba, Vida le ganó 1-0 en la cancha, en el juego que los “leoncitos” perdieron el invicto.
Motagua está quinto con 21 y Vida sexto con 19, ya casi eliminados, porque en reservas solamente clasifican cuatro, directo a semifinales, sin premio a mediocres.
De los tres juegos pendientes el único que podría tener importancia es el de Real España contra Platense, ya que los selacios no solamente buscan una mejor posición, sino que matemáticamente hasta podrían aspirar al primer lugar de las vueltas que aún tiene Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.