Connect with us

Fútbol Americano

Nate Robinson quiere una oportunidad en la NFL

Publicado

El jugador jugaba como córnerback en la Universidad de Washington. Robinson siempre ha mostrado su interés con continuar con su carrera en el football, la cual abandonó por que el entrenador de tiradores de su universidad, Rick Neuheisel, le aconsejó que se centrase en el baloncesto.
Robinson, en una entrevista concedida a Kevin Pelton de ESPN, comentó que sería un gran sueño hecho realidad poder jugar a los dos deportes al más alto nivel. No sería el primer jugador en llegar a ser profesional en la NFL y la NBA. Bud Grant y Otto Graham lo hicieron antes.
Pero el escaso 1,75 de estatura que tiene Robinson, hacen verdaderamente improbable que llegue a lograr su objetivo. Moral no le falta, y es que el veloz jugador no tiene dudas de que si alguien le diese la oportunidad de probar su valía, y lo competitivo que es, seguro que apostarían por él.
La verdad es que las opciones son escasas. Hasta la fecha ningún equipo de la NFL le ha ofrecido la oportunidad de probar, ni siquiera en un entrenamiento. Nate Robinson ha comentado que ha tenido conversaciones con algunos scouts de Seahawks y Patriots. Pero sus 32 años de edad, el hecho de llevar más de 10 años sin jugar al football y sus características físicas, nos hacen pensar que el no podrá cumplir su sueño. Pero a simple vista nadie hubiera apostado por él en un concurso de mates. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.